Más que cancelada

Destrozan a Maya Zapata por hacerse la 'vístima' por polémica de Poder Prieto: 'te hundiste solíta, whitexican'

Maya Zapata fue destrozada y cancelada por su video en el que “se hace la víctima” por la polémica de Poder Prieto y la promotora cultural Luz Valdez; “qué vergüenza”, le dicen

Destrozan a Maya Zapata por hacerse la 'vístima' por polémica de Poder Prieto: 'le urge un psiquiatra'
Destrozan a Maya Zapata por hacerse la 'vístima' por polémica de Poder Prieto: 'le urge un psiquiatra'Especial
Por:

Maya Zapata fue rotundamente criticada y cancelada por todo el pueblo de México, pues subió un video en el que “se hace la víctima” por la polémica de Poder Prieto y se burla de la promotora cultural Luz Valdez mientras da un discurso usando un tono de “señora de las lomas” que a absolutamente nadie le pareció divertido.

A través de su Instagram, Maya Zapata subió el polémico video, al cual le desactivó los comentarios porque no soportó que los fans la criticaran y desenmascaran su falso activismo.

Sobre la controversia/telenovela del rebozo de la artesana, la empresa, la promotora, el colectivo y el tono condescendiente de Maya Zapata. He aquí mi legítimo derecho de réplica. Y ajá. Ya sé que me tomó más de una semana hacer y publicar este video, pero pues: señora desde chiquita. Igual, ¡nunca es tarde para el chisme! Jeje. ¡Vayan por sus palomitas y que disfruten la función!", dice la descripción del video.

En el video Maya Zapata dice, con un tono de burla y condescendencia, que Poder Prieto “buscó contactar con la promotora cultural para mostrar empatía y voluntad de escucha. La promotora y la presidenta tienen una llamada que se graba sin el conocimiento ni el consentimiento de la otra Dicha llamada, lo único que evidencia es que decirle corazón a alguien está muy mal”.

"Y que la violación a la privacidad y las garantías individuales no parecen importarle a nadie. Un tono interpretado como 'condescendiente', no es un delito, exponer públicamente una llamada grabada, sin el consentimiento de la otra persona sí que lo es", agregó la actriz.

Como era de esperarse, los fans criticaron severamente a Maya Zapata y cuestionaron su presunto activismo, pues a parecer de todos, lo único que hizo con su video fue victimizarse y demostrar que es más clasista y racista que los blancos que ella y Poder Prieto dicen pretender combatir.

“Pensando mucho en que, dentro de la cabeza de Maya Zapata, esto sonaba bien y estaba chistoso”, “es tan INMAMABLE que no lo niega, lo presume. Presidenta de *Poder Prieto* pero con un chingo de filtros para verse blanca”, “Ese tonito de voz condescendiente, fresa y mamón y aún así haciéndose la víctima, nunca dio una disculpa al contrario dando entender que ella puede demandar, hay no, dónde está su @poderprieto_mx? Qué vergüenza que ella sea su directora”, fueron algunos de los comentarios.