Divide opiniones

¿Olivia Wilde está embarazada de Harry Styles? Esto se sabe (FOTO)

Una fotografía levantó la sospecha de que la actriz Olivia Wilde esté embarazada; Harry Styles se convertiría en papá

Rumores revelan que Olivia Wilde estaría embarazada; Harry Styles sería papá
Rumores revelan que Olivia Wilde estaría embarazada; Harry Styles sería papáFoto: Especial
Por:

Harry Styles se volvió tendencia hace unos días por el lanzamiento de su disco “Harry’s House”, en medio de la promoción del álbum el cantante podría estar esperando a su primer hijo.

¿Olivia Wilde está embarazada de Harry Styles?

En redes sociales circulan los rumores de que la novia de Harry Styles, Olivia Wilde, estaría embarazada, luego de que se difundiera una fotografía de la actriz y la directora.

En la imagen que publicó el periódico británico The Sun, Olivia Wilde aparece con lentes, cubrebocas y recargada en una pared, además lleva una playera blanca holgada en la que se pronuncia una pancita.

Difunden foto de Olivia Wilde supuestamente embarazada de Harry Styles
Difunden foto de Olivia Wilde supuestamente embarazada de Harry StylesFoto: Especial

Hasta el momento ni Harry Styles ni Olivia Wilde han revelado si la fotografía es real o no, sin embargo, los usuarios de Internet dividen opiniones.

Algunos cibernautas señalan que sería imposible que la actriz esté embarazada, pues aseguran que a sus 38 años sería riesgoso tener un bebé.

A pesar de que Olivia Wilde es 10 años mayor que Harry Styles, algunos medios aseguran que la pareja se comprometió en la primavera de este año, aunque no se ha confirmado nada al respecto.