Emociona en redes

Henry Cavill será papá; así lo captaron con su novia embarazada | VIDEO

Henry Cavill sorprendió al dejarse ver en las calles de Los Ángeles con su novia embarazada; los fans explotan al ver que el actor será papá muy pronto

Henry Cavill y su novia serán papás
Henry Cavill y su novia serán papásFoto: @henrycavill
Por:

El actor Henry Cavill sorprendió al dar a conocer que será papá junto a su novia Natalie Viscuso y las redes sociales enloquecieron.

El guapo actor, conocido por interpretar el personaje de Superman, se dejó ver junto a su novia por las calles y ella sorprendió porque apareció embarazada, la mujer está en un estado muy avanzado por lo que pronto el histrión se convertirá en padre.

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales, el actor y su novia salen caminando de un hotel y se suben a una camioneta, ella presumió su pancita.

Henry Cavill y su novia serán papás
Henry Cavill y su novia serán papásFoto: X

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar al embarazo de la novia de Henry Cavill, quienes dividieron opiniones, pues mientras algunas fan estaban emocionadas, otras se pusieron tristes por no ser ellas la madre de los hijos de Superman.

“Cómo así que Henry Cavill va a ser padre y yo no seré la progenitora de ese bebé”, “Las mujeres y los gays diciendo quienes estás más afectadx porque Henry Cavill será papá”, “Cómo que Henry Cavill va a ser papá y no es conmigo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas, quienes acompañaron sus mensajes con memes tristes para expresar lo que sintieron al saber la noticia.

¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill con la que será papá?

La novia de Henry Cavill se llama Natalie Viscuso y es una alta ejecutiva vinculada la industria del cine y la televisión, ya que es vicepresidenta de Vertigo Entertainment.

Natalie estudió en la Universidad de California del Sur y además la mujer es hija de un hombre millonario que es promotor inmobiliario por lo que es una chica que está acostumbrada al lujo, así que el bebé será afortunado en dinero y en belleza, según los fans del actor de Hollywood. 

Ella es la novia de Henry Cavill con la que será papá
Ella es la novia de Henry Cavill con la que será papáFoto: IG @henrynatalie.lovers