Los restos continúan en el Semefo 

¿Por qué la hermana de Xavier Ortiz aún no reclama el cuerpo del exGaribaldi?

Reporteros que están fuera del Servicio Médico de Ciencias Forenses señalan que desde ayer la hermana de Xavier Ortiz no ha aparecido;  viajaba desde Colima

El actor Xavier Ortiz en su última entrevista con vida.
El actor Xavier Ortiz en su última entrevista con vida.Foto: Especial
Por:

El cuerpo del actor y exintegrante del grupo Garibaldi se encuentra todavía en el Servicio Médico de Ciencias Forenses, ya que hasta el momento ningún familiar ha ido por él, así lo constatan reporteros que se encuentran fuera del lugar, en Guadalajara, Jalisco.

Aunque la hermana del cantante, Olga Ortiz Ramírez señaló ayer que ya se dirigía a Guadalajara, todavía no ha llegado. Ella se encontraba en Colima cuando se enteró que Xavier Ortiz se había quitado la vida.

Un reportero de “Venga la alegría” detalló que desde ayer Olga Ortiz Ramírez no se ha presentado, ni algún otro familiar, a pesar de que la policía de Guadalajara informó el lunes pasado que fue un ser querido del actor, quien lo halló muerto en su casa e inmediatamente se comunicó con las autoridades.

SERGIO MAYER EXPLOTA CONTRA HERMANA DE ORTIZ

Uno de los amigos y excompañeros de Xavier Ortiz que se ha pronunciado por sus fallecimiento por suicidio y la manera en que su hermana lo anunció, ha sido el diputado federal Sergio Mayer, quien consideró que no fue empática al dar a conocer la causa del deceso.

“Me parece muy lamentable, triste, desafortunado, con una falta de empatía tremenda. No encuentro palabras para expresar el tuit de su hermana para dar a conocer la muerte de su hermano, me ardió y molestó mucho leerlo y verlo, no tenía por qué aclararlo menos en redes, indolente, inhumano las cosas que expresa”, señaló el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara baja.

Señaló que gente cercana a Xavier Ortiz le avisó del lamentable fallecimiento del exintegrante, a quien recordó como una persona con “unos sentimientos muy a flor de piel”, muy responsable.

Sergio Mayer contó que en la última que tuvo con el cantante, éste le pidió apoyo para ayudarle a contactar a interesados en los cubrebocas, gel antibacterial y guantes.

“Siempre estaba preocupado por la situación económica, no tienes idea cómo amaba a su hijo”, dijo.

AG