"Es la que ha tenido más síntomas"

Hija de Andrea Legarreta se sincera respecto a la salud de su mamá ¿empeoró?

Nina Rubín habla acerca del estado de salud de la conductora a un programa de televisión; "estamos tomando nuestra sana distancia", dijo

Andrea Legarreta y su familia
Andrea Legarreta y su familiaEspecial
Por:

Nina Rubín, la segunda hija de Andrea Legarreta, aseguró que su mamá pronto se recuperará del COVID-19, pero señaló que la conductora es quien más síntomas ha presentado.

“Aquí ya vamos mejor, mi mamá es la que ha tenido más síntomas, pero dentro de todo ya estamos mucho mejor y ya pronto vamos a estar bien”, destacó la actriz y cantante a “Despierta América”.

“Yo (he presentado) algunos estornudos, todavía no nos hemos hecho la prueba porque obviamente no queremos salir… Estamos tomando nuestra sana distancia, pero tampoco es que esté muy aislada porque también, pues sí la tenemos que cuidar porque está medio fea la enfermedad, pero dentro de todo estamos bien”, señaló.

Las declaraciones de Nina Rubín surgen tras la salida de Legarreta y después de que se reunió con su familia.

La conductora fue dada de alta el domingo pasado, luego de permanecer cerca de una semana en el hospital, donde dio un susto a sus fanáticos al grabar unos videos desde el interior de una cápsula COVID.