Sin cubrebocas ni Sana Distancia

VIDEO: Hija de "El Potrillo" desafía al COVID-19, se casa en plena pandemia

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, contrajo matrimonio el sábado pasado, tras nueve meses de noviazgo; "El Potrillo" entrega a su hija en el altar

La boda tuvo lugar en Zapopan, Jalisco.
La boda tuvo lugar en Zapopan, Jalisco.Captura de video
Por:

Sin temor al COVID-19 y en plena pandemia, la cantante Camila Fernández, hija del intérprete Alejandro Fernández, se casó el sábado pasado en Zapopan, Jalisco, en una boda al estilo charro para honrar sus raíces.

La cantante Camila contrajo nupcias con Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo, en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo Vicente Fernández.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Martín de Porres, donde Camila entró del brazo de su papá “El Potrillo”, quien como el resto de los invitados portó cubrebocas para prevenir la propagación del coronavirus. Sin embargo, sólo dentro de la iglesia. 

Para este emotivo momento con su hija, Alejandro Fernández vistió un elegante traje de charro. Mientras que el novio llegó montado en un caballo.

Pese a que México registra más de 439 mil casos de COVID-19 y cerca de 48 mil muertes por estas enfermedad, en imágenes de redes sociales y de programas televisivos se puede observar que hay momentos en que “El Potrillo” y su hija Camila no portan cubrebocas.

Dentro de la iglesia algunos de los invitados no cumplían con las normas de Sana Distancia y también durante la fiesta.