Se llama Sheila

FOTOS | Hijo de Camilo Sesto impacta al aparecer vestido de mujer y sin dientes

El hijo de Camilo Sesto desató la polémica en redes sociales con su aspecto; usuarios señalan que se asustaron con su nuevo look de mujer

Hijo de Camilo Sesto desata polémica por su aspecto al aparecer vestido de mujer y sin dientes
Hijo de Camilo Sesto desata polémica por su aspecto al aparecer vestido de mujer y sin dientesFoto: Especial
Por:

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, causó preocupación en redes sociales al aparecer con un look de mujer y sin dientes.

Todo comenzó hace unos días, cuando el hijo de Camilo Sesto reapareció en redes vestido de mujer, con una cabellera oscura y corta al estilo de Mia Wallace en la película de Pulp Fiction.

Así fue el cambio del hijo de Camilo Sesto

Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando Camilo Blanes Ornelas publicó unas fotografías ahora con cabello rojo, usando una diminuta ropa interior con la que se dejó ver en sus imágenes en Instagram, pero eso no es todo sorprendió porque lució una dentadura dañada, parecía que se limó los dientes para que parecieran colmillos.

El hombre de 39 años ya se quitó el nombre de Camilo, sino que ahora se hace llamar Sheila Devil, pues así se ha puesto en su nueva cuenta de Instagram, mientras se dejaba ver en su mansión de Madrid con su nuevo look de mujer.

"Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido", indica el portal Fiesta en España.

Los fans y la familia del hijo de Camilo Sesto están preocupados por el cantante, pues aseguran que su salud metal está pasando por un momento crítico.

Aunque Camilín, como era conocido el hijo del fallecido artista, ha publicado varias fotos en solitario, también posteó una en la que, acompañado de amigas. En estas publicaciones, ha optado por desactivar las casillas de comentarios.