Asegura que ya hizo la denuncia ante del MP

Hijo de Lupita D'Alessio acusa a Arturo Montiel de golpiza y amenazas (Videos)

Hasta el momento el exgobernador señalado no se ha pronunciado al respecto; César D'Alessio dice que fue agredido en la casa de Arturo Montiel

César D'Alessio compartió imágenes de cómo fue lesionado.
César D'Alessio compartió imágenes de cómo fue lesionado.Especial
Por:

César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció la madrugada de este miércoles, a través de sus redes sociales, que fue golpeado por el exgobernador Arturo Montiel y recibió amenazas de muerte, luego de que acudiera al domicilio del político a hacer una presentación musical para la cual fue contratado.

En un video que subió a sus redes sociales César D’Alessio y en el que se le ve ensangrentado de la cara, señaló como responsable a Arturo Montiel. Además relató que su novia también fue víctima de tocamientos. 

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, aseguró D’Alessio en la primera transmisión en vivo que hizo.

D’Alessio, con dificultad para hablar, indicó que lo sacaron a golpes y que encerraron a su novia en un auto durante el tiempo que lo agredieron fisicamente.

“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel me contrató para tres horas hice cinco horas de evento… me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo.

“No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes”, expresó el cantante.

En otra transmisión en vivo contó que lo estaban amenazando de muerte. “Si nos pasa algo si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel. Pido que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí…El señor Arturo Montiel y sus hijos me hicieron esto”, dijo.

César D’Alessio señaló que levantaría una denuncia por los hechos ocurridos. Más tarde compartió una imagen en la que se veía en el Ministerio Público y reiteró que lo había golpeado Arturo Montiel.

Hasta el momento Arturo Montiel, señalado como el responsable de la golpiza, no ha dado ninguna declaración al respecto.

AG