Lamentable

Hombre ataca a balazos a familia del cantante Beto Quintanilla ¿Hubo heridos?

La familia del cantante Beto Quintanilla fue atacada a balazos afuera de un restaurante, informó su hijo; “Dios, dame fuerzas para soportar esta tragedia”, lamentó

Hombre ataca a balazos a familia del cantante Beto Quintanilla ¿Hubo heridos?
Hombre ataca a balazos a familia del cantante Beto Quintanilla ¿Hubo heridos?Especial
Por:

La familia del fallecido cantante Beto Quintanilla fue atacada a balazos por un sujeto perteneciente a un grupo armado y lamentablemente hubo heridos.

Fue el hijo de Beto Quintanilla quien compartió la noticia en redes sociales, junto a un video en el que muestra los impactos de bala que recibió su auto gris.

Beto Quintanilla Jr. explicó en su post que dentro del vehículo estaban su mamá y sus hermanos, y que se encontraban afuera de un restaurante, cuando un hombre, que iba en otro carro gris, les comenzó a disparar.

¿Qué familiar de Beto Quintanilla fue herido a balazos?

La madre de Beto Quintanilla Jr. recibió diversos impactos de bala, por lo cual fue hospitalizada a la brevedad.

“Dios, dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo, aún no puedo creer que esté pasando esto, mi familia atentada por un sujeto sin alma, dispararle a mi madre a mansalva y a mis hermanos”, lamentó en su post.

“Dios, ayúdame con estas fuerzas y este coraje que traigo adentro de querer volverme loco, actuar y buscar al culpable y pague todo este dolor inmenso que estamos pasando la familia. Una oración por mi madre, que está muy delicada”, agregó.

No obstante, el hijo de Beto Quintanilla señaló que su mamá reaccionó de forma positiva a los tratamientos médicos y que se encuentra estable tras salir del quirófano.

“Muchas felicidades madre Blanca de Quintanilla, hoy en tu día le doy muchas gracias a Dios, que no te soltó de su mano en cada momento de tu operación y gracias a que estás estable de tu operación”, afirmó Quintanilla Jr.

rc