Así se vivió el momento

Hospitalizan de emergencia a Linet Puente ¿Qué le pasó? (VIDEO)

La conductora de Ventaneando Linet puente sufrió un incidente que la llevó a ser hospitalizada de emergencia; revelan que pagó 40 mil pesos por su estancia

Linet Puente sufrió un incidente y tuvo que ser hospitalizada de emergencia
Linet Puente sufrió un incidente y tuvo que ser hospitalizada de emergenciaFoto: Especial
Por:

La conductora de Ventaneando Linet Puente sufrió un incidente que la obligó a ser hospitalizada de emergencia.

Durante la emisión del programa Ventaneando se dio a conocer que la conductora vivió un momento de angustia por lo que terminó yendo al hospital.

¿Qué le pasó a Linet Puente?

De acuerdo con los conductores de Ventaneando todo sucedió durante la hora de la comida y es que a Linet Puente se le atoró en la garganta una espina de un pescado que estaba comiendo.

Pati Chapoy contó que estaban en el comedor del foro ella, Linet Puente y Ximena Wilkins, cuando Linet comenzó a hacer señales de que no podía respirar. Sin embargo, Ximena trató de tranquilizarla.

Después de que la conductora logró respirar fue llevada al hospital, en donde el doctor le hizo estudios y localizaron la espina de pescado, incluso en el programa mostraron la imagen de la endosocopia.

Finalmente, el médico logró quitarle la espina a Linet Puente y de acuerdo con los conductores la conductora pagó 40 mil pesos por todo el procedimiento al que fue sometida. Sin embargo, señalaron que el doctor que la atendió consideró que era un exceso y verificaría por qué se le dio ese costo a la presentadora de espectáculos.

KR