Fue por los estrógenos

Felicia Garza fue hospitalizada por trombosis, consecuencia de su cambio de género

Felicia Garza reveló que sufrió un ataque trombótico en la pierna izquierda a consecuencia de su cambio de sexo; dijo que se debió a los estrógenos

Hospitalizan a Felicia Garza, está delicada a  consecuencia de su cambio de género
Hospitalizan a Felicia Garza, está delicada a consecuencia de su cambio de géneroEspecial
Por:

La cantautora Felicia Garza reveló que hace unos días fue hospitalizada de emergencia, luego de que sufrió un ataque trombótico como consecuencia de su tratamiento de cambio de sexo.

Así lo reveló Felicia a “Sale el Sol”, espacio al que detalló que padeció una tromboflebitis en la pierna izquierda, coágulos que se le generaron debido a su tratamiento de estrógenos.

"Tuve un ataque trombótico, tromboflebitis, en la parte interior de mi pierna izquierda tengo unos coágulos. Tengo que estar con un cuidado súper estricto porque lógicamente se pueden ir a cualquier otra parte del cuerpo y podrían ser lesiones fatales", narró.

"Desde el momento en que yo me empecé a hormonizar, o sea los estrógenos, ese es el peligro de la gente que hace estos cambios... Dejé de hormonizarme hace tiempo porque precisamente tienes la tendencia de padecer tromboflebitis", abundó.

Asimismo, afirmó que no piensa vacunarse contra el COVID-19, pues quiere evitar sufrir alguna complicación derivada del fármaco.