Fuerza

Hospitalizan a Letitia Wright tras sufrir accidente en grabación de "Black Panther"

Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en las películas de Marvel, fue hospitalizada tras accidentar en las grabaciones de “Black Panther: Wakanda Forever

Hospitalizan a Letitia Wright tras sufrir accidente en grabación de "Black Panther"
Hospitalizan a Letitia Wright tras sufrir accidente en grabación de "Black Panther"Especial
Por:

La actriz Letitia Wright, conocida por interpretar a Shuri en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, fue hospitalizada luego de sufrir un accidente durante el rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Fue ingresada a un hospital de Boston, ciudad en la que se está grabando “Black Panther: Wakanda Forever”, tras sufrir una lesionarse, informó “The Hollywood Reporter”.

Aunque no se especifican el tipo de lesiones y heridas que sufrió Letitia Wright, se detalló que la actriz de 27 años se accidentó mientras grababa una escena sobre una plataforma.

Asimismo, un vocero de Marvel dio a conocer que Letitia Wright será dada de alta probablemente dentro de poco tiempo, con lo cual se reincorporará al rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”.

¿Cuándo se estrena “Black Panther: Wakanda Forever”?

“Black Panther: Wakanda Forever” es la secuela de la película estelarizada por el fallecido Chadwick Boseman, en la cual dio vida al rey T’Challa / Pantera Negra.

“Black Panther: Wakanda Forever” está prevista para estrenarse el próximo 8 de julio de 2022.