Murió a los 43 años

Filtran fotos de Chadwick Boseman antes de morir

En TikTok comenzaron a circular las imágenes del actor y los estragos de su enfermedad; usuarios admiran que haya luchado en silencio contra el cáncer

chadwick
Chadwick BosemanFoto: AP
Por:

El actor Chadwick Boseman falleció este 28 de agosto a causa del cáncer de colon que padecía desde hace cuatro años. Su muerte impactó a los usuarios y a los fans de Marvel, quienes lamentaron su muerte.

A través de las redes sociales comenzaron a circular unas fotografías de cómo se veía el actor antes de morir. Las imágenes causaron revuelo entre los fans quienes señalaron sentirse tristes tras ver los últimos momentos del protagonista de “Black Panther”.

En las instantáneas, Chadwick Boseman luce muy delgado, incluso su ropa le queda muy grande. Su rostro lucía demacrado. En algunas fotos se le puede ver con cubrebocas, mientras que en otras se observa en una silla de ruedas cubierto con una manta de color blanco y también portando un cubrebocas negro.

Las fotografías las publicó un usuario de TikTok llamado @leiiii30 y las acompañó de un texto que dice: “Estas fueron las fotos finales de Chadwick Boseman. La gente pensó que estaba perdiendo peso para un papel, pero en realidad sufrió en silencio”.

Los usuarios quedaron conmovidos ante estas palabras y aseguraron que Boseman fue un verdadero héroe, ya que a pesar de su enfermedad continuó ayudando a la gente.

Mientras que algunos de sus fans señalaron que hubieran preferido saber la situación del actor para poder acompañarlo en los momentos más difíciles y así hacerle llegar todo su cariño.

Otros cibernautas compartieron sus historias de familiares que han padecido el cáncer, al igual que el histrión.

Las celebridades del cine expresaron sus condolencias a través de sus cuentas de redes sociales, en donde recordaron momentos que vivieron junto a Chadwick Boseman.