Lo que se sabe

Hospitalizan a Marciano de Enanitos Verdes; está en terapia intensiva ¿Qué le pasó?

El vocalista de Enanitos Verdes, Marciano, tuvo que ser sometido a una operación; se recupera en terapia intensiva debido a la gravedad de la cirugía

Marciano de Enanitos Verdes está grave de salud
Marciano de Enanitos Verdes está grave de saludFoto: Especial
Por:

El vocalista de Enanitos Verdes, Horacio Cantero, mejor conocido como Marciano, fue hospitalizado de emergencia y se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo con medios argentinos, fue sometido a una operación de emergencia este lunes debido a una complicación renal, pues según los reportes al cantante de Enanitos Verdes le extirparon uno de los riñones, pero debido a la gravedad de la cirugía se recupera en terapia intensiva.

"Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar", contó uno de sus amigos al diario El Clarín.

Según la información de medios locales, los familiares del músico de Enanitos Verdes han pedido que no trascienda ninguna información sobre la evolución de la salud del cantante.

Los fans de Enanitos Verdes están preocupados por el estado de salud del artista que lidera la banda desde más de 40 años.

¿Quiénes son los Enanitos Verdes?

Los Enanitos Verdes es una de las bandas más importantes del rock en español. Entre sus mayores éxitos se posicionan “La muralla verde”, “Te vi en un tren”, “Por el resto” y “Lamento boliviano” (originario de la también agrupación mendocina de rock Alcohol Etílico).

En el último año, la banda seguía activa con distintas presentaciones tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.