Hoy inician cambios de programación en Imer

IMER dejará de emitir 2 mil 900 horas de contenido, anuncia Ricardo Raphael
Por:

A partir de hoy, el Instituto Mexicano de la Radio (Imer) suspenderá su barra de programación de contenidos en sus estaciones de Amplitud Modulada (AM), incluyendo el Sistema Nacional de Noticiarios, debido a restricciones presupuestales “que espera poder resolver en corto plazo junto con la SEP y Hacienda”.

El organismo, conformado por 18 estaciones de radio en el país en las bandas AM y FM (Frecuencia Modulada), anunció esta medida, a través de un comunicado, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

La dependencia federal mencionó que dicha ley tiene la obligación de informar los cambios de programación en las emisoras, para garantizar los derechos de las audiencias.

Las emisoras en las que se suspende la transmisión de contenidos son: XEB 1220 AM, Ciudadana 660 AM, Radio 710 AM, Tropicalísima 1350 AM, en la Ciudad de México.

Mientras que en el resto de la República se suspenderán transmisiones en: Radio Azul 1560 AM y 99.7 FM, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y La FQ 980 AM y 103.1 FM, en Cananea, Sonora.

Las modificaciones se hacen con el objetivo de mantener una programación variada, incluyente y de calidad, de acuerdo con el Imer, que reiteró su compromiso con las audiencias y agradeció la comprensión a sus radioescuchas.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/cultura/criaturas-guillermo-del-toro-llegaron-guadalajara-casa-monstruos-forma-agua-fauno-utileria/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/yalitza-aparicio-se-despide-de-mexico-para-aprender-ingles/