Crossover

Humberto Vélez regresa como Homero Simpson 15 años después para el corto de "Loki"

Los fans de Los Simpson celebraron el regreso de Humberto Vélez como Homero; el cortomeraje se estrenó este 7 de julio en Disney+

Humberto Vélez vuelve a darle vida a Homero Simpson en el corto de Loki de DIsney+
Humberto Vélez vuelve a darle vida a Homero Simpson en el corto de Loki de DIsney+Foto: Especial
Por:

El actor de doblaje Humberto Vélez, conocido por ser la voz original en español de Homero Simpson, volvió a darle vida al personaje amarillo 15 años después.

Humberto Vélez le dio voz a Homero Simpson nuevamente para el corto que lanzó Disney+ junto con Los Simpson llamado “El Bueno, el Bart y el Loki”.

Además, Humberto Vélez no llega solo a esta corto de Disney+, sino que también está acompañado de Patricia Acevedo y Claudia Motta, las voces originales en español de Lisa y Bart.

Cabe recordar que fue hasta la temporada 15 cuando Humberto Vélez dejó de hacer el doblaje de Homero Simpson, esto porque algunos actores formaron parte de la “huelga de doblaje”, entrando en conflictos con la empresa de doblaje y el sindicato mexicano de actores. Hasta la temporada 17 dejó de aparecer la voz original de Lisa Simpson.

Esta noticia emocionó a los fans de Los Simpson, aunque por el momento no se sabe si estos actores van a regresar de manera definitiva a ser las voces oficiales de la familia amarilla.

¿De qué se trata el corto de “El Bueno, el Bart y el Loki”?

El cortometraje de Los Simpson y Loki se estrenó este 7 de julio y dura solamente tres minutos. Cuenta la historia de Loki, que cuando nuevamente es desterrado de Asgard tiene que enfrentarse a Los Simpson que ahora son superhéroes.

Además, en la versión en inglés Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en la serie de Disney+, también le da voz a Loki en su versión amarilla.