No se ha pronunciado al respecto

La Ibero expulsa al youtuber Memo Aponte, ¿fue por violencia de género?

La universidad señaló en un comunicado que el expulsado, del cual no reveló su nombre, "ya fue notificado"; internautas recuerdan que en febrero pasado Aponte fue señalado de acoso sexual

Memo Aponte
Memo AponteEspecial
Por:

La Universidad Iberoamericana informó que expulsó a un estudiante por agresión de género, el cual usuarios de redes sociales señalan es el youtuber y actor de doblaje Memo Aponte.

En el comunicado de la Ibero, el cual no dio a conocer el nombre del expulsado, se detalló que se actuó luego de que una alumna hiciera la queja formal y que se realizó una investigación al respecto en la que se entrevistaron a diversos testigos.

“El alumno ya fue notificado, por lo que a partir de hoy deja de ser miembro de nuestra comunidad. La Universidad Iberoamericana tiene un compromiso firme con el combate y erradicación de la violencia de género en todas sus formas”, agregó la Ibero.

Tras la publicación del comunicado, en redes sociales comenzó a circular el nombre de Memo Aponte, conocido por haberle dado voz a Nemo en “Buscando a Nemo”, pues en febrero pasado el también youtuber fue señalado por acoso sexual, lo cual negó.

Además de la crítica a Aponte, quien hasta el momento no se ha posicionado al respecto, los internautas aprovecharon para dedicarle unos memes.