Llegaron 13 patrullas

Se incendia la casa de Daniel Bisogno: "El susto que me llevé" (VIDEO)

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno vivió momento de angustia; le avisaron que su casa se estaba quemando; revela cómo ocurrió el incidente

La casa de Daniel Bisogno se incendió
La casa de Daniel Bisogno se incendióFoto: Especial
Por:

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, vivió un momento de angustia al enterarse que su casa se estaba incendiando.

Fue a través del programa de espectáculos de TV Azteca que Pati Chapoy reveló que la vivienda de Daniel Bisgono había ocurrido un incidente.

"Me sorprende que todo mundo tenía cara de terror, resulta que la productora recibe la imagen de la supuesta casa de Daniel y veo a Daniel desesperado en el teléfono... ¡Y sí era su casa!", dijo Pati Chapoy en la emisión en vivo.

¿Por qué se incendió la casa del conductor Daniel Bisogno?

El conductor Daniel Bisogno señaló que recibió una llamada de la mamá de su hija alertándolo de que su casa estaba quemándose.

Sin embargo, “El Muñe” dijo que no se trató de algo grave, ya que el fuego comenzó porque estaban impermeabilizando la marquesina de su vivienda.

"Estaban impermeabilizando la marquesina y a la hora que están sopleteando, brincaron chispas a la casa de la vecina y zas", contó a Ventaneando Bisogno.

El presentador de espectáculos contó que a su vivienda arribaron los bomberos y 13 patrullas de policía, “no sabes el susto que me llevé”, dijo.

KR