"Yo le pondría una manzana", dice

Daniel Bisogno crítica cuerpo de Chiquis Rivera, dice que está "Pasadita de tamales"

Daniel Bisogno criticó nuevamente el cuerpo de Chiquis Rivera en "Ventaneando"; "para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta", dijo

Daniel Bisogno crítica cuerpo de Chiquis Rivera, dice que está "Pasadita de tamales"
Daniel Bisogno crítica cuerpo de Chiquis Rivera, dice que está "Pasadita de tamales"Especial
Por:

Daniel Bisogno vuelve a estar en el centro de la polémica, pues el conductor criticó e hizo body shaming a Chiquis Rivera, por una foto que la artista subió a sus redes.

En la imagen en cuestión, Chiquis Rivera aparece totalmente desnuda y envuelta en una sábana; con ella anunció que su canción “Pa ti” saldrá pronto.

La imagen despertó una avalancha de comentarios positivos por parte de sus fans; sin embargo, Daniel Bisogno arremetió contra ella y le hizo body shaming.

Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, comentó Bisogno.

“Yo siento que la Chiquis está un poco pasada. Mire usted a Ariel Miramontes, ‘puercazo’ y cuerpazo. No podemos mentir con eso a la gente, si lo que quieres es decir ‘un buen cuerpo’, no es un buen cuerpo”, agregó.

Para suavizar sus comentarios, Daniel Bisogno dijo que reconocía la autoestima de Chiquis Rivera.

Eso es otra cosa (su seguridad), eso se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es”, finalizó.

Los comentarios de Bisogno en el minuto 22:13