Los pone en su lugar

Paty Chapoy regaña a Daniel Bisogno y a Pedrito Sola por atacar a Chiquis Rivera

Los conductores hicieron una serie de comentarios en contra de Rivera, luego de que compartió su nominación al Grammy Latino; no es la primera vez que Bisogno ataca a famosos

Daniel Bisgno y Chiquis Rivera
Daniel Bisgno y Chiquis RiveraEspecial
Por:

Daniel Bisogno y Pedrito Sola fueron regañados por Paty Cahpy durante una emosión de “Ventaneando” por burlase de Chiquis Rivera, quien estalló en llanto luego de compartir que había sido nominada al Grammy Latino.

Fue a través de un video que la hija de Jenny Rivera compartió con sus seguidores la noticia: “Chicos, estamos nominados a un Grammy Latino. No puedo respirar. Estoy tan feliz, tan contenta. ¡Oh my God! ¡Oh My God!”, dijo la cantante mientras lloraba.

Al respecto, Bigno y Sola enunciaron diversas declaraciones con las cuales se burlaron del aspecto físico de Rivera.

“No puede respirar, no puede respirar la gorda”, señaló Bisogno; mientras que Pedrito Sola añadió: “¡Ay no, que no ma'! Bien escandalosa, gorda”.

Tras ello, Bisgno intentó suavisar su comentario: “Es una muchacha llenita, ya ves que ahora no puedes decir ‘estoy gordo’ porque a lo mejor me estoy atacando a mí mismo”.

Sin embargo, Paty Chapoy los regañó: ““Qué bueno que esté llorando y tú y tú son una bola de amargados”, les dijo.

Mala leche

No es la primera vez que Daniel Bisgno ataca a algún famoso: ha descalificado la carrera de Christian Nodal, señalando que “es popular, pero no tiene talento”.

También ha despotricado en contra de Yalitza Aparicio, pues ha dicho que la nominada al Oscar no es actriz y que sus logros se debieron a que tuvo un “ventrílocuo como Cuarón”, y en abril pasado dijo que “nadie quiere con ella”, haciendo refenrencia a su físico.

Otro ejemplo es cuando atacó a Laura G por su llegada a TV Azteca, acerca de ello dijo: “O sea, qué méritos tiene como conductora o como periodista Laura G? La verdad es que deja mucho que desear”.