Jueves 24.09.2020 - 13:01

Inicia con una misa grabacion de "Infamia"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Con una misa católica iniciaron de manera oficial las grabaciones de la telenovela "Infamia", con la cual Televisión Azteca pretende llevar a su público a una nueva era mediante historias de calidad que causen impacto generalizado.

"El elenco es de primera, tenemos a Christian Bach y José Alonso como estelares, además contamos con nuevos lanzamientos y actores conocidos como Alma Delfina, Lupita Sandoval, Luis Felipe Tovar y Pedro Sicard, entre otros.

"Prometimos una nueva era de telenovelas y lo estamos demostrando con esta producción", destacó Alberto Santini, director general de Azteca 13.

Auguró que la historia que produce Georgina Castro se traducirá en un gran año para la televisora del Ajusco. "Estamos invirtiendo mucho en todo porque la audiencia se merece lo mejor, nuestro compromiso es con ellos".

La celebración eucarística se realizó en el jardín de una residencia ubicada en el sur de la Ciudad de México y la cual será el hogar de "María Julia Fernández Vidal", personaje que interpretará Christian Bach.

La actriz argentina explicó que "es la que mueve todos los hilos; una mujer soberbia y sin escrúpulos que engaña a su marido (José Alonso), con muchos hombres y guarda secretos importantes". Anotó que "María Julia" será la madre de unas gemelas, pero sólo vive con una de ellas. Los motivos de esa situación serán revelados conforme avance la trama.

Así mismo Bach confirmó que dará vida a dos personajes, aunque la identidad del segundo se conocerá más adelante, lo cual propiciará un giro radical al argumento. Para lograr la personalidad de cada una, la actriz además de imprimir su talento en la psicología de su papel, recurrirá a las pelucas para distinguirlos.

"Infamia" iniciará transmisiones el próximo 1 de marzo, 20 años atrás para explicar el origen de los personajes. También actuarán Andrés Palacios, Martha Cristiana, Carla Hernández, Carmen Delgado, Sergio Bonilla y Luis Ernesto Franco.

fdm