Hay boda

Irán Castillo anuncia que está embarazada de Pepe Ramos ¡y que se van a casar!

Irán Castillo anunció que está embarazada de su segundo hijo y que contraerá matrimonio con su novio Pepe Ramos; “feliz de casarme contigo, gran hombre de mi vida”, afirmó

Irán Castillo anuncia que está embarazada de Pepe Ramos ¡y que se van a casar!
Irán Castillo anuncia que está embarazada de Pepe Ramos ¡y que se van a casar!Especial
Por:
  • La Razón Online

Irán Castillo está acaparando las tendencias, pues la actriz anunció que está embarazada de su novio Pepe Ramos, con quien además se va a casar.

Así lo dio a conocer Irán Castillo a través de su Instagram, con un emotivo post que acompañó con las fotos del ultrasonido, el anillo de compromiso y un emotivo mensaje.

Cabe recordar que el bebé que espera Irán Castillo es su segundo hijo y el primero con Pepe Ramos, pues la famosa ya tiene una hija producto de una relación con Gabriel Castañeda, 10 años menor que ella.

“¡Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. ¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza! ¡Gracias por este regalo de Dios! ¡Estamos esperando bebé!”, escribió Irán Castillo en su mensaje.

Irán Castillo anuncia que está embarazada y que se va a casar
Irán Castillo anuncia que está embarazada y que se va a casarEspecial

En su post, la actriz también anunció que se va a casar con su novio Pepe Ramos, quien este domingo celebra su cumpleaños:

“¡Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar! ¡Feliz de casarme contigo, gran hombre de mi vida! Felicidades por tu cumple, por nuestro bebé que viene en camino”, expresó Irán Castillo.

rc