K-Pop

IU Y V de BTS se casan en conmovedor MV 'Love Wins All' ¿Qué pasa al final del video?

Esto es lo que sucede al final del video de IU con Taehyung que ha enloquecido a ARMY por su hermosa y triste historia

¿De qué trata el video 'Love Wins All' de IU donde aparece Taehyung de BTS?
¿De qué trata el video 'Love Wins All' de IU donde aparece Taehyung de BTS?Especial
Por:

Este martes, IU estrenó su más reciente video oficial sobre el sencillo "Love Wins All", donde se narra una intensa historia de amor en el cual ella es la protagonista junto con Taehyung, mejor conocido como V del exitoso grupo de k-pop, BTS. La canción habla sobre alguién que le pide a su pareja acompañarle a pesar de las dificultades que puedan atravesar mientras asegura que "el amor vence a todo".

En el video, podemos ver una dramática historia en un mundo postapocalíptico, donde la pareja conformada por los dos artistas busca sobrevivir y en compañia, imaginan un mundo donde no tengan que preocuparse por su supervivencia; en este mundo ideal, la pareja se casa y luce feliz; sin embargo, a mediados del video se recuerda aquello que los impide de conseguir la felicidad y tranquilidad que tanto anhelan.

ARMY reaccionó con emoción al ver el video musical donde aparece como actor Taehyung y aplaudieron el video, pues señalaron que se trata de una historia conmovedora y que realmente conectaron con los personajes; asimismo, mencionaron la bonita química entre ambos cantantes y los nombraron como "una pareja que merecía tener un final feliz".

¿Qué significa el final de "Love Wins All"?

Al final del video, podemos ver que mientras la pareja celebra la boda, repentinamente la realidad regresa a ellos, pues uno de los extraños cubos que los persiguen logra encontrarlos y ellos tratan de huír; sin embargo, pronto se encuentran sin salida al verse rodeados.

Es ahí cuando V trata de defender a su pareja hasta que cae al piso y el cubo se vuelve rojo; ambos se abrazan y se puede ver como si la figura absorbiera parte de ellos. Entonces, la videocámara con la que juegan enfoca sus cuerpos al ser elevados antes de apagarse y finalmente, se ve como su ropa cae en una montaña de prendas.