J-Metal invadirá México con Sex Machineguns, Yousei Teikoku y Gyze

J-Metal invadirá México con Sex Machineguns, Yousei Teikoku y Gyze
Por:

Los fanáticos del metal podrán disfrutar de un evento sin precedentes en México, pues por primera vez se realizara un festival de metal japonés en nuestro país.

Será el próximo 15 de diciembre a partir de las 5 pm cuando lleguen al lugar más representativo para ese género musical, el Circo Volador en la ciudad de México. Así lo dieron a conocer los organizadores J-LOD, Hooling-Bull y Lucha Metal, quieres traerán a la legendaria banda Sex Machineguns, Yousei Teikoku (Des Fereich) y Gyze. Bandas 100% japonesas que aunque son del mismo género, son diferentes sonidos, temas y acordes por lo que sin duda será todo un mangar para los fans que les gusta este género.

Contenido relacionado: Slipknot, Evanescence y Rob Zombie en cartel del KnotFest meets ForceFest

Las bandas a través de sus redes sociales, se muestran contentos por esta incursión en nuestro país, pues si bien son pocas las bandas japonesas que han venido a nuestro país, pues bandas legendarias como X-Japan, Loudness y Baby Metal, son algunas que han pisado tierra azteca, pero ahora con este festival denominado Metal Nation in México 2019, se planea realizar cada año y el traer a bandas japonesas para que el público las conozca y sepa que también es parte de la cultura del sol naciente, tales como su cocina, anime, tecnología y ahora este genero musical.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-30-at-15.39.02.mp4"][/video]

Sex Machineguns es la agrupación mas longeva 1996 quienes inspirados en la banda Sex Pistols, pensaron que las ametralladoras eran mas potentes, por lo que decidieron adoptar ese nombre. De ser una banda indie, comenzaron a ser de los favoritos del publico. Haciendo sus primeras giras en el interior de Japón, agotando rápido las entradas para verlos. La combinaciones de sonidos del heavy metal y speed metal, solos muy rápidos de guitarra, hacen que SMG sea única en su genero, con lo que los llevo a ser de las bandas principales en festivales y comenzar a tener participación en dientes países en el mundo. Trece álbum durante su carrera son los que marcan su carrera.

Mientras tanto, Yousei Teikoku, comandados por la Emperatriz Yui dan parte a esta banda haciendo una mezcla de géneros musicales elementos como electro, EBM, darkwave, neoclásico, etéreo y Ambient, con un estilo gótico en su interior. Son conocidos por trabajos que incluyen temas temas musicales de los animes de Mirai Nikki, Magical Pokaan, Innocent Venus, Kurokami, Seikon no Qwaser, la banda sonora de los videojuegos de Mai-HiME y Fortissimo//Akkord:Bsusvier. Ellos han publicado varios álbumes independientes y cuatro grandes álbumes con su discográfica actual Lantis: Gothic Lolita Propaganda, Metanoia, Gothic Lolita Doctrine, Gothic Lolita Agitator, PAX VESANIA, Hades: The Other World Album y Shadow Corpse.

Con doce años sobre los escenarios, Yousei Teikoku vendrá a darle un toque especial a este festival.

La tercera y última banda que conforma dicho evento, es GYZE, banda originaria de Hokkaido, la primera isla al norte de Japón, con diez años en el mundo del metal, pero con su combinación de metal melodic y sus mezclas de guitarras con batería hacen vinieron a revolucionar la escena del metal japonés. Incluso, llevándolos a tours por Corea, Taiwán y Europa.

Con lo que es una de las bandas mas prometedoras de Japón a nivel mundial. Con lo que cerraran su gira del 10º. Aniversario en nuestro país.

Sin duda un platillo de fin de año para que lo disfruten la venta de boletos es a través del sistema de rticket.com.mx, taquilla del Circo Volador y en la Friki Plaza del centro de esta ciudad.

fgr