Tras una broma sexual

Jacob Elordi es investigado por agresión; habría estrangulado a un productor de radio en un arranque de ira

Este fin de semana, el actor de Euphoria se metió en graves problemas con la ley debido a un arranque en pleno set de grabación

Te contamos el motivo por el que Jacob Elordi es investigado por la policía australiana.
Te contamos el motivo por el que Jacob Elordi es investigado por la policía australiana.Especial
Por:

Jacob Elordi es uno de los actores que más han llamado la atención recientemente, puesto que con sus papeles en la serie Euphoria o más recientemente, en la película Saltburn, se ha puesto bajo el ojo público gracias a su espectácular actuación y a su atractivo físico. Sin embargo, parece que ahora el artista se encuentra en graves problemas, puesto que está involucrado en una investigación policiaca en Australia después de presuntamente agredir a un productor de radio este sábado. 

La noticia ha sorprendido fuertemente al público en general y por este motivo, muchos se presguntan a través de redes sociales qué fue lo que sucedió. Si bien algunos fanáticos defienden al artista, otros señalan que la reacción del artista fue simplemente exagerada frente a la situación; aquí te contamos lo que sucedió: 

Esto fue lo que sucedió, de acuerdo con el productor

Al parecer, un productor de “The Kyle & Jackie O Show” de KISS FM, una radio en Australia, llamado Joshua Fox, se acercó a Jacob Elordi durante el programa en la mañana del lunes para preguntarle si podía darle un poco del agua de su bañera para Jackie O para su cumpleaños, en referencia a la viral escena de Saltburn donde Barry Keoghan lame la tina donde se baña el personaje de Jacob.

Parece que al actor no le gustó el comentario, quien pidió que se dejara de grabar y se borrara el metraje. Ante esto, Fox se habría negado y habría señalado que se sentía incómodo: "Entonces Jacob simplemente enloquece y me empuja contra la pared y sus manos están en mi garganta" señala el productor.

La policía investiga a Jacob Elordi por agresión

Ante esta declaración, el artista está siendo investigado por la policía de Sydney, en Australia. Asimismo, se señala que a pesar de haber estrangulado al productor, el hombre de 32 años no presentó heridas tras el accidente y se llevará a cabo una investigación más detallada de los hechos.