¿Experiencia paranormal?

Jenni Rivera se aparece en show de su hija Chiquis: así fue captada en video "La Diva de la Banda"

Algunos aseguran que se trata del fantasma de la representante del regional mexicano, mientras que otros apuntan a que sólo es una imitadora de la fallecida

La "Mariposa de Barrio" aparentemente decidió revolotear al rededor de su hija en una de sus presentaciones en Los Ángeles
La "Mariposa de Barrio" aparentemente decidió revolotear al rededor de su hija en una de sus presentaciones en Los ÁngelesFoto: Especial
Por:

Existen varias teorías que afirman que Jenni Rivera nunca murió y que mantiene un perfil bajo del cual sólo tienen conocimientos sus hijos, sin embargo estas especulaciones han sido desmentidas por familiares de la propia cantante, quienes han llegado a asegurar que darían todo porque estos rumores fueran ciertos. 

Sin embargo la suspicacia en torno al fallecimiento de la Diva de la Banda han provocado que muchos de los fans de la mexicana aseguren haberla visto en algún lugar.

Un ejemplo de ello es un video que recientemente se volvió viral en el cual Jenni Rivera aparentemente fue captada asistiendo a uno de los conciertos de Chiquis Rivera, hija mayor de la cantante que ha seguido sus pasos en el mundo del espectáculo.

Captan a Jenni Rivera en concierto de su hija: VIDEO

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, el enunciado clip fue capturado el pasado 1 de diciembre en Los Ángeles, California, lugar en el que la Chiquis Rivera ofreció uno de sus conciertos, haciendo que muchos de los seguidores de su madre se aventuraran a escucharla cantar en vivo.

Y como es costumbre en los conciertos, muchos de los asistentes decidieron tomar video de la presentación de Chiquis Rivera, sin imaginar que en uno de los audiovisuales se haría presente Jenni Rivera.

Algunas de las personas que ya han visto el TikTok que se hizo viral aseguran que el fantasma de la Diva de la Banda siempre está cerca de sus hijos, habiendo sido captada en más de una ocasión en compañía de Chiquis Rivera.

No obstante también hay quienes afirman que más que tratarse de la presencia de Jenni Rivera, quién aparece en el video del concierto de Chiquis es Gracie, una imitadora de su mamá, la cual es reconocida por su gran parecido físico con la fallecida representante del regional mexicano.