El reencuentro

Jennifer López y Ben Affleck: ¿Por qué terminaron su relación y cancelaron su boda?

Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo; hace 17 años terminaron y cancelaron su boda; ahora todo parece prometedor

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su romance, pero ¿por qué terminaron hace 17 años?
Jennifer López y Ben Affleck retomaron su romance, pero ¿por qué terminaron hace 17 años?Foto: AP
Por:

Jennifer López y Ben Affleck han retomado su romance luego de que hace 17 años terminaron su romance y cancelaron sus planes de boda.

Jennifer López y Ben Affleck eran una de las parejas más famosas y estables de Hollywood, por eso cuando anunciaron su separación todos sus fans quedaron impactados por la noticia.

Los seguidores de la pareja querían saber por qué había terminando la relación de ensueño que tenían. Pero ninguno de los dos habló hasta años después cuando Ben Affleck reveló qué pasó entre ellos.

Ben Affleck reveló los motivos de la separación con Jennifer López

En el 2008 Ben Affleck asistió al programa “British TV” en el que habló sobre su rompimiento con Jennifer López y los motivos por los que terminaron.

Dijo que creyó que estaban muy emocionados y quizá muy accesibles y ninguno de los dos anticipó el grado que tomaría la relación. Parecía que no estaban preparados para lidiar con tanto y que todo pasó muy rápido.

Ben Affleck terminó casándose con Jennifer Garner y Jennifer López con Marc Antony, además de que después ambos tuvieron otras relaciones.

Sin embargo, ahora ambos están solteros y este reencuentro podría ser definitivo ¿será que esta ves si lograrán llegar al altar juntos?