Pronta resignación

Jesse Koz y su perrito mueren en devastador accidente de tránsito (FOTOS FUERTES)

El influencer Jesse Koz murió junto a su perrito Shurastey en un accidente de tránsito; juntos recorrían el continente en su vocho

Jesse Koz y su perrito se mueren en devastador accidente de tránsito
Jesse Koz y su perrito se mueren en devastador accidente de tránsitoEspecial
Por:

El influencer brasileño Jesse Koz, conocido por recorrer el mundo junto a su perrito Shurastey en su vocho, murió junto a su lomito en un devastador accidente de tránsito que destruyó por completo su vehículo.

Los hechos ocurrieron el condado de Josephine, Oregón, en Estados Unidos, lugar en el que el vocho de Jesse Koz chocó con una camioneta Chevrolet Escape negra.

El vocho del brasileño quedó completamente destrozado y cuando las autoridades arribaron al lugar del accidente no hubo nada más que hacer más que identificar los cadáveres.

“El cuerpo del querido Shurastey, quien murió en un accidente de tráfico, fue incinerado. El procedimiento fue pagado con fondos de un crowdfunding en línea, que alcanzó la meta de $120 mil en unas tres horas”, se informó en un comunicado a través de la cuenta oficial del influencer.

También se informó que las cenizas del famoso y su perrito serán enviadas a Santa Catarina, Brasil, para recibir un merecido homenaje.

“La expectativa es que las cenizas de Shurastey lleguen a Santa Catarina junto con el cuerpo de Jesse, entre 20 y 30 días, para una ceremonia de despedida. La espera se debe a trámites burocráticos relacionados con la documentación”, se explicó.

Jesse Koz inició su recorrido en el 2017 junto a su perrito Shurastey, desde su casa en el sur de Brasil; a lo largo de 5 años recorrieron 19 países.