Realidad vs ficción

¿De qué murió Isabel Soto, "La Chicotita", supuesta amante de Vicente Fernández?

En la serie de "El Último Rey" se retrata que Vicente Fernández tuvo un romance con Isabel Soto "La Chicotita", quien tuvo una trágica muerte

Isabel Soto "La Chicotita", supuesta amante de Vicente Fernández, murió trágicamente
Isabel Soto "La Chicotita", supuesta amante de Vicente Fernández, murió trágicamenteFoto: Especial
Por:

En la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” se revive uno de los supuestos amoríos que tuvo Chente con la actriz Isabel Soto “La Chicotita”.

En “El Último Rey”, Vicente Fernández sostuvo un romance con “La Chicotita” a finales de los años 60, cuando el cantante ya estaba casado con doña Cuquita.

¿Quién era Isabel Soto “La Chicotita”, amante de Vicente Fernández?

Isabel soto fue una actriz y cantante que nació en 1945 en Pátzcuaro, Michoacán. La mujer era conocida debido a que era hija del comediante Armando Soto La Marina “El Chicote”.

“La Chicotita” participó en conocidas películas de la nueva era del cine mexicano como: Sargento Pérez y Con amor a la muerte.

"La Chicotita" era hija del comediante Armando Soto La Marina “El Chicote”.
"La Chicotita" era hija del comediante Armando Soto La Marina “El Chicote”.Foto: Especial

Aunque no se especifica en dónde conoció a Fernández, en Internet se ha llegado a especular que fue en el programa Noches tapatías.

¿De qué murió Isabel Soto “La Chicotita”, amante de Vicente Fernández?

Isabel Soto “La Chicotita”, amante de Vicente Fernández, falleció el 4 de julio de 1973 y aunque en los artículos de aquella época se dice que tuvo una trágica muerte no se conoce exactamente la causa del deceso.

Sin embargo, en la serie “El Último Rey” de Vicente Fernández se menciona que la actriz falleció debido a que se sometió a un tratamiento estético para agrandarse los senos.