Realidad vs ficción

¿Quiénes fueron las supuestas amantes de Vicente Fernández?

La serie "El Último Rey" no solo ha revivido la trayectoria de Vicente Fernández, sino también sus polémicas; el cantante estuvo casado durante 57 años

Vicente Fernández se le vinculó con con diversas famosas
Vicente Fernández se le vinculó con con diversas famosasFoto: Especial
Por:

El estreno de la serie “El Último Rey” de Vicente Fernández revivió varios episodios de la vida del cantante, uno de ellos fue su unión en matrimonio con Cuquita Abarca.

Sin embargo, a lo largo de su carrera, Vicente Fernández estuvo envuelto en distintos rumores sobre supuestas infidelidades de parte del Charro de Huentitán.

¿Quiénes fueron las supuestas amantes de Vicente Fernández?

El cantante Vicente Fernández fue vinculado con varias famosas con las que supuestamente tuvo un romance.

Merle Uribe

La mujer con la que más se le relacionó ha sido Merle Uribe, actriz y bailarina que en algunas entrevistas reveló que sí tuvo un romance con Vicente Fernández durante varios años. Según contó todo comenzó cuando trabajaban juntos en los palenques.

La actriz señaló que Chente le dejó claro que él nunca dejaría a Cuquita, por lo que el amorío llegó a su fin.

Patricia Rivera

De acuerdo con los rumores, otra de las supuestas amantes de Vicente Fernández sería la exreina de belleza Patricia Rivera, ella y el Charro de Huentitán se conocieron cuando trabajaron juntos en la película “El Arracadas”.

Por mucho tiempo hubo una polémica, pues se decía que el hijo de Patricia Rivera era descendiente de Vicente Fernández, pero después de realizar exámenes de ADN se reveló que no era cierto.

Manoella Torres

Se dice que Vicente Fernández también habría estado involucrado con la cantante Manoella Torres, al igual que con Patricia Rivera, se conocieron durante la grabación de una película, sin embargo, el romance se acabó cuando la filmación terminó.

Angélica María

También corrió el rumor de que Vicente Fernández habría tenido un romance con Angélica María, sin embargo, la propia actriz y cantante lo desmintió.

KR