No te la pierdas

Vicente Fernández: ¿A qué hora y en qué canal se estrena la polémica serie "El Último Rey"?

En medio de la polémica se estrenará la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"; la biopic está basada en el libro de la escritora Olga Wornat

Este lunes se estrena la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"
Este lunes se estrena la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"Foto: Especial
Por:

En medio de la polémica por la serie no autorizada de Vicente Fernández, Televisa advirtió que sí estrenará “El Último Rey” este lunes, pues la televisora aseguró que no recibió ninguna notificación judicial para impedir que la producción se transmita.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver “El Último Rey”, serie de Vicente Fernández?

La polémica serie de televisión sobre la vida de Vicente Fernández llamada “El Último Rey” se estrena este lunes 14 de marzo a las 8.30 de la noche en el canal de las Estrellas.

La biopic de Vicente Fernández ocupará el lugar de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, la cual llegó a su fin este domingo.

  • Cuándo: 14 de marzo de 2022
  • Horario: 20.30 horas
  • Dónde: Canal de las Estrellas 

¿Cuál es la polémica que existe por la serie de Vicente Fernández “El Último Rey”?

La familia de Vicente Fernández está en contra de que Televisa estrene la serie de “El Último Rey”, pues asegura que la televisora no tiene los derechos sobre la vida del cantante. Doña Cuquita, viuda del Charro de Huentitán señaló que Chente, antes de morir, firmó un contrato con la empresa Caracol para que la producción de su vida se transmita solo por Netflix.

Los abogados de los Fernández señalaron que había una orden de un juez para impedir que la televisora transmita la serie de “El Último Rey”.

Por su parte, Televisa emitió un comunicado en el que señala que no ha recibido ninguna notificación de las autoridades por lo que sigue en pie la emisión de la serie este 14 de marzo.

KR