Es mamá de Rodrigo Fernández

¿A qué se dedica en la actualidad Patricia Rivera, supuesta amante de Vicente Fernández?

En la serie de "El Último Rey" se revive el romance entre Vicente Fernández y Patricia Rivera; la actriz abandonó el medio del espectáculo en 1995

Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en la película El Arracadas
Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en la película El ArracadasFoto: Especial
Por:

En la serie de Vicente Fernández de “El Último Rey” se recrea el momento en el que Chente conoce a la actriz Patricia Rivera, con quien supuestamente tuvo un romance y hasta un hijo.

Patricia Rivera y Vicente Fernández se conocieron en el año de 1978, cuando ambos participaron en la película “El Arracadas”.

Desde ahí nació un comande que sostuvieron durante la década de los ochenta e incluso la actriz dijo que había tenido un hijo con Vicente Fernández: Rodrigo Fernández.

El Charro de Huentitán reconoció al niño como suyo, le dio su apellido e incluso convivía con él en su rancho, según se muestra en la serie de “El Último Rey”, pero tras una prueba de ADN se descartó que Rodrigo fuera hijo del cantante.

¿A qué se dedica Patricia Rivera, amante de Vicente Fernández, en la actualidad?

Patricia Rivera, supuesta amante de Vicente Fernández, gozaba de gran fama en el cine mexicano, pero, decidió retirarse del espectáculo en el año de 1995. Su última aparición en la pantalla fue en la telenovela “Con toda el alma” de TV Azteca.

Patricia Rivera, supuesta amante de Vicente Fernández
Patricia Rivera, supuesta amante de Vicente FernándezFoto: Especial

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, Patricia Rivera se dedicó después a administrar un hotel en Morelos.

Y aunque se creía que la actriz vivía en ese mismo estado, el youtuber Jorge Carbajal reveló que "ella vive en la misma casa desde hace 30 años en un fraccionamiento muy exclusivo en el Estado de México", cuya propiedadtiene un valor aproximado de 25 millones de pesos.

Asimismo, reveló que Patricia Rivera conserva un auto de lujo que le regaló Vicente Fernández y aún maneja.