Supera a Telemundo

Estreno de "El último rey" ubica a Univision como cadena hispana número 1

"El último rey, el hijo del pueblo", registró en su estreno por Univision más de 1.6 millones de espectadores; su impacto llegó incluso a superar, en el segmento 18-49, a las cadenas ABC, NBC y FOX en el horario estelar

"El último rey, el hijo del pueblo", es protagonizada por Pablo Montero
"El último rey, el hijo del pueblo", es protagonizada por Pablo MonteroFoto: Especial
Por:

El éxito de la bioserie de Vicente Fernández realizada por Televisa, "El último rey, el hijo del pueblo", ya rebasó las fronteras, convirtiéndose en un hito en la TV estadounidense.

El pasado 17 de mayo, "El último rey, el hijo del pueblo", registró en su estreno por Univision más de 1.6 millones de espectadores, superando a Telemundo, su principal competidor, por más de un 100 por ciento.

Con esto, "El último rey, el hijo del pueblo", colocó a Univisión como la cadena hispana número uno en la unión americana y su impacto llegó incluso a superar, en el segmento 18-49, a las cadenas ABC, NBC y FOX en el horario estelar.

"El último rey, el hijo del pueblo", está basada en la obra de la escritora y periodista Olga Wornat, y presenta los pasajes más significativos de la vida de Vicente Fernández, el inolvidable "Charrro de Huentitán".

La bioserie cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

En México, "El último rey, el hijo del pueblo", se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por el canal 2 de Televisa.

KEFS