Triste

Juan Osorio revela que Pablo Montero lloró por las críticas a su papel de Vicente Fernández

Juan Osorio reveló que Pablo Montero ha llorado por las críticas que ha recibido por su papel de Vicente Fernández en “El último rey”; “le dolió mucho, porque se sintió muy triste”, lamentó

Juan Osorio revela que Pablo Montero lloró por las críticas a su papel de Vicente Fernández
Juan Osorio revela que Pablo Montero lloró por las críticas a su papel de Vicente FernándezEspecial
Por:

Tal parecer ser que a Pablo Montero no le han caído bien las críticas que ha tenido su interpretación de Vicente Fernández en la serie “El último rey”, pues Juan Osorio reveló que el actor ha llorado por lo que dice la gente de su trabajo.

Así lo contó el productor al programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, al cual le dijo que Pablo Montero está muy mal por las críticas que le han hecho por darle vida a Vicente Fernández.

“Hoy Pablo estuvo con las lágrimas en la cara porque le dolió mucho, porque se sintió muy triste con esa calificación de su persona”, reveló Juan Osorio.

El productor agregó que lo que ha devastado a Pablo Montero ha sido lo señalado por la familia de Vicente Fernández, quien está en un pleito legal con Televisa por la serie.

“Pablo le tiene un gran afecto a la familia Fernández, un gran cariño y él lo único que hace es ser contratado por un productor que le presenta un proyecto que a él le llama la atención. Creo que está bien que sea una serie con la que no está de acuerdo (Cuquita) pero no con una persona que convivió, que vivió con ellos”, dijo Osorio.

El productor contó que Pablo Montero le platicó cómo convivía de niño con Cuquita y el charro: “Contaba que se metía en medio de los dos para dormirse y acostarse, (hoy) estaba muy triste, estaba llorando y dije: ‘Pablo así pasa la vida, uno tiene que salir adelante van a ver el capítulo y se admirarán’”.

“Lo único que te queda es demostrar tu trabajo, tu talento y ver el homenaje que le estás haciendo a don Vicente y que lo tienes que hacer muy bien, para mí una persona que porte un traje de charro y que se vea bien en un traje de charro y que se pare frente a un palenque a cantar, no cualquiera”, finalizó Juan Osorio.

rc