¿Saldrá esto en la serie?

Julia Palma afirma que Vicente Fernández pagaba para bloquear a otros cantantes: "Nunca fue agradecido"

Julia Palma afirmó que Vicente Fernández pagaba mucho dinero para bloquear la carrera de otros cantantes; “vi a uno de ellos llorar amargamente”, lamentó

Julia Palma afirma que Vicente Fernández pagaba para bloquear a otros cantantes
Julia Palma afirma que Vicente Fernández pagaba para bloquear a otros cantantesEspecial
Por:

Desde que salió la serie “El último rey”, las polémicas en torno a Vicente Fernández no han dejado de surgir, y ahora Julia Palma afirmó que el charro pagaba para bloquear y controlar la carrera de otros cantantes.

Así lo afirmo Julia Palma a los medios de comunicación, quien no dudó en soltar la sopa cuando le preguntaron respecto a los dichos del productor Reynaldo López, quien aseguró que Vicente Fernández controlaba los palenques y decidía quién podía cantar.

"Es algo que se sabe, que no lo estamos viendo, no puedo yo firmar, pero es algo que todo mundo sabíamos, sobre todo los cantantes de ranchero", señaló la artista.

Julia Palma agregó que Vicente Fernández pagó fuertes sumas de dinero para bloquear a sus colegas, entre ellos Gerardo Reyes, quien lo ayudó a despegar.

"Yo vi a uno de ellos llorar amargamente... Juan Valentín, Valente Pastor, Gerardo Reyes, que fue el que recomendó a Vicente Fernández en la CBS, esto es muy cierto y muy poca gente lo sabe… nunca fue agradecido Vicente con Gerardo", lamentó Julia Palma.

“Por las pláticas que tenía yo con mis compañeros, que decían que había estaciones donde sí tocaban las canciones de los hombres, pero otras no, y una canción para que pueda ser exitosa tiene que tocarse por lo menos de cinco a siete veces, si se toca una sola vez pues sólo es presencia... Invertía cantidades muy fuertes, me atrevo a decirlo porque es algo muy sabido dentro del mundo musical", finalizó.

rc