¿Le dejó más a su hijo Gerardo?

Vicente Fernández: Revelan cómo habría repartido su herencia

Se dio a conocer la manera en que presuntamente Vicente Fernández repartió su herencia; conoce todos los polémicos detalles

Vicente Fernández: Revelan cómo habría repartido su herencia
Vicente Fernández: Revelan cómo habría repartido su herenciaCuartoscuro
Por:

No cabe duda de que “El último rey”, la serie sobre Vicente Fernández de Televisa, está dando mucho de qué hablar, por toda la polémica y lo que muestra de la vida del charro. En medio de todo eso se dio a conocer cómo el famoso habría repartido su herencia.

Cabe destacar que el portal Celebrity Net Worth señala que la fortuna de Vicente Fernández asciende a 25 millones de dólares, poco más de 500 millones pesos.

Esta cifra no contempla las ganancias obtenidas por regalías y patrocinios, además de las generadas por negocios como la Arena VFG, el exclusivo restaurante de su rancho y su empresa de aviones privados, entre muchos más.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, la familia de Vicente Fernández no ha tenido problema alguno por la herencia del charro.

"Por lo menos, hasta ahorita, la familia no tiene problemas por la herencia y todos están de acuerdo", dijo.

Asimismo, el especialista en farándula señaló tener un documento que apunta cómo repartió Vicente Fernández su herencia:

"Cuquita es el albacea de la herencia, ella quedó como albacea y por eso ella es la que interpone la demanda en contra de Televisa, por eso ella es la que ha estado saliendo a dar la cara en estos videos”, reveló.

rc