Realidad vs ficción

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Vicente Fernández Jr? (VIDEO)

Conoce a los cuatro hijos que tuvo Vicente Fernández Jr.; en la serie "El Último Rey" reviven su secuestro en 1998

Conoce a los hijos de Vicente Fernández Jr.
Conoce a los hijos de Vicente Fernández Jr.Foto: Especial
Por:

La serie de “El Último Rey” de Vicente Fernández revivió el secuestro de su primogénito Vicente Fernández Jr., lo que hizo que los fans se preguntarán más sobre la vida del hijo mayor del cantante.

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Vicente Fernández Jr?

Vicente Fernández Jr. tiene cuatro hijos, -Vicente Jr. III, Ramón, Sissi y Fernánda- quienes se mantienen alejados de la vida pública, a diferencia de los hijos de Alejandro Fernández que también se dedican a la música.

Vicente y Ramón

Vicente Fernández Jr. III y Ramón son empresarios restauranteros y juntos pusieron un negocio llamado Café Brosco en una plaza comercial de Guadalajara. Venden beagles.

Vicente contó que él y su hermano nacieron en Guadalajara, pero se criaron en San Antonio y cuando fueron más grandes se fueron a vivir a Los Ángeles.

Aunque Ramón escribe canciones no se ha dedicado a explotar su carrera musical.

Sissi y Fernanda

Sissi también está alejada de la fama de la dinastía Fernández y se sabe que se casó en 2020, poco antes de la pandemia, ya que Vicente Fernández Jr., su papá, publicó en Instagram fotografías de la boda acompañando a su hija. Mientras que Fernanda es diseñadora de modas y también está casada y es mamás de dos niño.

KR