Lo que se sabe

¿Quién es Sissi Penichet, la primera esposa de Vicente Fernández Jr? (FOTOS)

Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, se ha casado tres veces; en la serie "El Último Rey" se retrata su primer matrimonio

Vicente Fernández Jr. se ha casado tres veces
Vicente Fernández Jr. se ha casado tres vecesFoto: Especial
Por:

En la serie “El Último Rey” se revive el primer matrimonio que tuvo Vicente Fernández Jr., quien en total se casó en tres ocasiones, pero se tiene poca información sobre su primera esposa.

En uno de los avances de la serie de Vicente Fernández se puede ver que el Charro de Huentitán señala que su primogénito se va a divorciar de Sissi.

¿Quién es Sissi, la primera esposa de Vicente Fernández Jr?

Se tiene muy poca información sobre Sissi Penichet, se sabe que con ella Vicente Fernández Jr. Tuvo cuatro hijos: Vicente Jr. III, Ramón, Sissi y Fernanda.

No se tiene una fecha precisa de la boda entre Sissi y Vicente Fernández Jr., las revistas especializadas en espectáculos solamente mencionan el nombre de la primera esposa del hijo del cantante, sin fotos. 

Esposas de Vicente Fernández Jr.
Esposas de Vicente Fernández Jr.Foto: Especial

Sissi Fernández, la hija que procreó la pareja, se casó en 2020 antes de la pandemia y en el Instagram de la joven se han publicado algunas fotos junto a su mamá, a quién incluso etiquetó, sin embargo, al entrar a la etiqueta se observa que el perfil de Instagram fue eliminado de la red social.

Posteriormente, Vicente Fernández Jr. Se casó con la periodista Mara Patricia Castañeda en 2007 y después tuvo un tercer matrimonio junto a Karina Ortegón.

KR