Realidad vs ficción

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Alejandro Fernández? (FOTOS)

Conoce a todos los hijos que tuvo Alejandro Fernández "El Potrillo"; son representados en la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"

Conoce a todos los hijos de Alejandro Fernández
Conoce a todos los hijos de Alejandro FernándezFoto: Especial
Por:

En la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” aparecieron todos los hijos que tuvo Alejandro Fernández “El Potrillo”.

En una de las escenas el Alejandro Fernández maduro invitó a todos sus hijos y hasta sus nietos a subir al escenario con él para cantar la canción de “Mi viejo”, con dedicatoria al Charro de Huentitán, Vicente Fernández.

¿Quiénes son los hijos de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández tuvo cinco hijos en total, de los cuales solo dos quisieron seguir los pasos de la dinastía Fernández en la música.

Camila Fernández

Camila Fernández es producto del matrimonio de Alejandro Fernández y América Guinart, es cantante y debutó en 2014 junto a su famoso papá en Las Vegas, en donde interpretó el tema “Hoy tengo ganas de ti”. Un año después, en 2015 obtuvo su primer contrato con la disquera Universal Music.

Sin embargo, la joven se alejó un poco de la música, ya que en el año 2021 se convirtió en mamá, dando a luz a su hija Cayetana, quien también se menciona en la serie de Vicente Fenández.

Alex Fernández

Alex Fernández es el primogénito de Alejandro Fernández y hermano de Camila. Tiene 28 años y también se dedica a la música.

Su debut musical fue en el años de 2018 con el lanzamiento de su sencillo “Te Amaré “, escrito por Manuel Monterrosas. En 2019 fue nominado a mejor canción regional y mejor álbum de música ranchera en la 20ª Entrega Anual del Grammy Latino.

Cantó en distintas ocasiones junto a su papá Alejandro Fernández y a su abuelo Vicente Fernández, aparecieron los tres juntos en la portada de la revista Caras.

Sin embargo, también se ha mantenido alejado de la música, debido a que recientemente se casó y también se convirtió en papá.

América Fernández

América Fernández también es hija de Alejandro Fernández y América Guinart, y aunque la joven no quiso dedicarse a la música en su perfil de Instagram, con más de 145 mil seguidores, señala que se dedica al diseño y moda.

Emiliano Fernández

En el año de 1998 Alejandro Fernández tuvo una relación amorosa con Ximena Díaz con quien tuvo dos hijos, Emiliano y Valentina.

Emiliano tiene 22 años y se mantiene alejado de todos los reflectores, ya que tampoco es asiduo a las redes sociales, pero también exhibe en redes su gusto por la música como su papá y su abuelo. 

Valentina Fernández

Valentina es la hija menor de Alejandro Fernández, tiene 18 años. La joven también siente pasión por la música, ya que en su descripción de Instagram aparece como “músico”, sin embargo, parece que no ha tenido suerte como sus dos hermanos mayores.