Realidad vs ficción

Vicente Fernández: ¿Quién es Vince Miranda, actor que es idéntico a Alejandro Fernández?

Emilio Osorio ya no dará vida a Alejandro Fernández en la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"; Vince Miranda interpreta a un "Potrillo" más maduro

El actor Vince Miranda interpreta a Alejandro Fernández en la serie El Último Rey
El actor Vince Miranda interpreta a Alejandro Fernández en la serie El Último ReyFoto: Especial
Por:

En la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” llegan nuevos actores para continuar contando la historia del Charro de Huentitán.

En esta ocasión el actor Vince Miranda entra al elenco para darle vida a Alejandro Fernández, el hijo más famoso de Vicente Fernández.

En la primera temporada Juan Osorio, productor de la serie “El Último Rey”, recibió fuertes críticas de parte de los fans por elegir a su hijo Emilio Osorio para dar vida a “El Potrillo”.

Parece que en esta ocasión Vince Miranda tendrá mayor aceptación, ya que su caracterización fue acertada y representa a un Alejandro Fernández más maduro con su icónico look de canas.

¿Quién es Vince Miranda, actor que será Alejandro Fernández en la serie de Vicente Fernández?

Vince Miranda inició su carrera en el año 2006 como participante del reality show de talento La Academia, tras haber quedado en el quinto lugar del concurso decidió probar suerte en las telenovelas, pues participó en “Silvana sin lana”, “Guerra de ídolos” y “La suerte de Loli”.

También participó en otros proyectos como “La mujer de judas”, “Señora de acero”, “Desenfrenadas”, “Guerra de likes”, entre otras.

Vince Miranda, quien ahora da vida a Alejandro Fernández en la serie “El Último Rey” de Vicente Fernández, también participó en musicales como “Siete veces adiós”.