Realidad vs ficción

¿Quién es América Guinart, la única esposa que tuvo Alejandro Fernández? (VIDEO)

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, solo se casó una vez en la vida y fue con América Guinart; esta es su historia de amor

América Guinart es la única esposa que ha tenido Alejandro Fernández
América Guinart es la única esposa que ha tenido Alejandro FernándezFoto: Especial
Por:

La serie de Vicente Fernández “El Último Rey” sacudió a la familia Fernández, ya que se ha recordado momentos del pasado de los hijos del cantante.

En la serie han aparecido las primeras esposas de dos de los hijos de Vicente Fernández, una de ellas es América Guinart, quien estuvo casa con Alejandro Fernández.

¿Quién es América Guinart, la única esposa que tuvo Alejandro Fernández?

América Guinart contó que ella y Alejandro Fernández se conocieron por los papás de ambos eran amigos cercanos, así que desde muy pequeños tuvieron contacto, sin embargo, no fue sino hasta que tuvieron 15 años cuando comenzaron a salir como pareja.

Tiempo después decidieron casarse en el año de 1992, la exesposa de Alejandro Fernández dijo que se unieron en matrimonio por decisión propia y no porque hubiera algún tipo de acuerdo o porque ella estuviera embarazada.

Luego Alejandro Fernández y América Guinart procrearon a tres hijos que son Alex, Camila y América, los primeros dos decidieron dedicarse a la música como su papá y su abuelo, mientras que América estudió diseño.

Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin y en 1998 se separaron, pero el divorcio llegó hasta el año 2002.

América Guinart negó que haya ofrecido una entrevista a Olga Wornat, autora del libro “El Último Rey” en el que se basa la serie de Vicente Fernández. Dijo que lleva una buena relación con la familia por sus hijos.

Y aunque América no se volvió a casar lleva 9 años en una relación, luego de haberse separado de Alejandro Fernández. "El Potrillo" tampoco se volvió a casar aunque sí ha tenido más parejas. 

KR