Realidad vs ficción

Así se veían los hijos de Vicente Fernández de jóvenes (FOTOS)

La serie "El Último Rey" sobre Vicente Fernández habla sobre la relación de los tres hijos del cantante; Olga Wornat revela que no se llevan bien

Vicente Fernández con sus tres hijos y Doña Cuquita
Vicente Fernández con sus tres hijos y Doña CuquitaFoto: Especial
Por:

La polémica serie de Vicente Fernández “El Último Rey” retrata cómo era y cómo es la relación entre los hijos del cantante: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.

La serie de Vicente Fernández revela que los hijos del Charro de Huentitán no tenían una buena relación e incluso la autora del libro en el que se basa la producción, Olga Wornat, confirmó que actualmente no se hablan “Los tres potrillos”.

Así se veían los hijos de Vicente Fernández de jóvenes

La serie de “El Último Rey” arranca con el secuestro de Vicente Fernández Jr. En 1998, es decir que los hijos del cantante tenían entre 35 y 25 años de edad en aquella época.

Vicente Fernández y sus hijos cuando ellos eran niños
Vicente Fernández y sus hijos cuando ellos eran niñosFoto: Especial

Sin embargo, Vicente Fernández siempre presumió a su familia, pues siempre estuvo orgulloso de sus hijos y sus logros. A Vicente Jr. Y a Alejandro Fernández los ayudó a impulsar sus carreras musicales, pero sólo el segundo logró tener fama mundial como cantante.

Mientras que Gerardo Fernández no se dedicó a la música, pero es un empresario que se especializa en los bienes raíces y en la charrería. En la serie de Vicente Fernández se muestra como el villano de la historia.

En sus redes sociales el Charro de Huentitán compartía fotografías de sus hijos desde que eran niños, de adolescentes como Charros y de adultos junto a sus familias.

Olga Wornat, autora de "El Último Rey" habla de la relación de los hijos de Vicente Fernández
Olga Wornat, autora de "El Último Rey" habla de la relación de los hijos de Vicente FernándezFoto: Especial

KR