"El Último Rey"

¿Quién es y a qué se dedica en la actualidad Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández?

Gerardo Fernández acaparó la atención por el personaje que lo representa en la serie de Vicente Fernández; lo comparan con Luisito Rey

Gerardo Fernández es el hijo mediano de Vicente Fernández
Gerardo Fernández es el hijo mediano de Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

El estreno de la serie “El Último Rey” sobre Vicente Fernández desató la polémica al presentar una relación de desacuerdos entre los tres hijos del Charro de Huentitán.

El personaje que más ha llamado la atención de la serie de Vicente Fernández es Gerardo Fernández, uno de los hijos de Chente. En la serie su papel es el de ser el administrador de los bienes del cantante y de toda la familia, estuvo a cargo del dinero para pagar el rescate de Vicente Fernández Jr.

En “El Último Rey” Gerardo Fernández es interpretado por el actor Jesús Moré.

¿Quién es Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández?

Gerardo Fernández es el hijo mediano de Vicente Fernández y el único que ha estado alejado de la fama y del mundo del espectáculo, pues lleva una vida de manera más privada.

Recientemente se dejó ver en los medios, tras la muerte de Vicente Fernández, pues el funeral del cantante fue público en su rancho “Los tres potrillos”.

Gerardo Fernández no es una figura pública, se dedica a los negocios
Gerardo Fernández no es una figura pública, se dedica a los negociosFoto: Especial

Gerardo Fernández es empresario y se ha dedicado a la charrería y a la crianza de caballos y a administrar los negocios de su familia. También se ha dedicado al desarrollo de bienes raíces.

En 2011, buscó una diputación con la coalición Partido Verde Ecologista de México y PRI, pero los resultados no fueron favorables.

Se sabe poco sobre su vida, pero los fans consideran que su familia es la que aparece en las fotos de los Fernández y que no son famosos. Al parecer tendría cuatro hijos.

De acuerdo al libro “El Último Rey”, que escribió Olga Wornat, Gerardo habría sido amigo de Ignacio Nacho Coronel, un fallecido narcotraficante perteneciente al Cártel de Sinaloa.

KR