Ésta es la dinastía

¿Quiénes y cuántos son los hijos de Vicente Fernández?

Vicente Fernández es el patriarca de una larga y extensa dinastía; conoce a todos los hijos del charro

¿Quiénes y cuántos son los hijos de Vicente Fernández?
¿Quiénes y cuántos son los hijos de Vicente Fernández?Especial
Por:

No cabe duda alguna de que Vicente Fernández es y siempre será uno los más grandes artistas mexicanos de todos los tiempos y  su legado seguirá gracias a sus hijos, algunos mucho más conocidos que otros, pero todos llevan con orgullo la marca de la Dinastía Fernández.

Tras el estreno de la serie "El Último Rey" los fans de Vicente Fernández quieren saber quiénes son todos los hijos que el Charro de Huentitán tuvo con  doña Cuquita Abarca. Tienen  tres descendientes y adoptaron a un cuarto.

Alejando Fernández

Sin duda el más conocido de los hijos biológicos de Vicente Fernández es Alejando Fernández “El Potrillo”, quien heredó todo el talento musical de su progenitor y se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de regional mexicano.

Él a su vez ha procreado a 5 hijos: tres con América Guinart (Alex, Camila y América) y dos con la modelo Ximena Díaz (Emiliano y Valentina).

Gerardo Fernández

Gerardo es el hijo mediano de Vicente Fernández; él optó por no pertenecer al mundo de la farándula, por lo que es un empresario. En 2011 intentó entrar en la política, cuando pues postuló como candidato a diputado federal por la alianza PVEM-PRI en Jalisco, pero no ganó. 

Por si fuera poco, la escritora argentina Olga Wornat asegura que está vinculado con el narco y lo ha calificado como una persona “peligrosa”.

Alejandra Fernández

Alejandra es la cuarta hija de Vicente Fernández y Doña Cuquita. Ella fue adoptada por la pareja. La mamá biológica de Alejandra es la hermana de Doña Cuiquita, pero desde muy chiquita pertenece a la dinastía Fernández Es la más alejada de los reflectores de entre sus hermanos. Lo que se sabe de ella es que se dedica a la industria de la moda y no tiene hijos.

Vicente Fernández Jr

Es el primogénito de Vicente Fernández y quizá el más polémico, pues, aunque también es cantante como su padre y su hermano, su carrera no está tan consolidada; además de que seguido protagoniza escándalos referentes a su actual novia: Mariana González, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

rc/kr