Fuertes declaraciones

Alejandro Fernández reacciona al libro que vincula a su familia con el narco: "Me vale ma***"

Alejandro Fernández estalló cuando le preguntaron su opinión del libro que vincula su familia con el narco; “no me preguntes pen***, le dijo a la prensa

Alejandro Fernández reacciona al libro que vincula a su familia con el narco: "Me vale ma***"
Alejandro Fernández reacciona al libro que vincula a su familia con el narco: "Me vale ma***"Especial
Por:

Alejandro Fernández estalló en furia contra los reporteros que le preguntaron su opinión respecto al libro “El Rey”, de Olga Wornat, el cual revela presuntos vínculos de su familia con el narco.

El libro de la periodista argentina hace énfasis en que el hermano de “El Potrillo” Gerardo Fernández secuestró a Vicente Fernández Jr., además de que lo señala de ser una persona peligrosa y con vínculos muy turbios con el mundo criminal.

Alejandro Fernández fue interceptado por la prensa, la cual le preguntó sobre el polémico libro; ente ello y muy molesto, el artista dijo que no sabía nada al respecto.

“No te puedo decir nada… No sé nada”, declaró Alejandro Fernández, quien siguió siendo hostigado por los reporteros de farándula.

“¿De qué hablan? O sea, güey, a ver habla bien de lo que van a decir sino… A ver te voy a pedir por favor que si estás bien enterado, o sea habla de lo que vas a decir… no me preguntes pende***”, agregó el cantante.

Tras la insistencia de los faranduleros, Alejandro Fernández explotó en contra de ellos y de la autora del libro:

¿Y quién es una argentina para hablar?... ¡Me vale madres! ¿Quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia? O sea, qué sabe. No quiero saber nada”, remarcó “El Potrillo” repleto de furia.

rc