Lleva 2 meses hospitalizado

“Te extrañamos”: Alejandro Fernández le envía emotivo mensaje a Vicente Fernández

Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández; el charro lleva dos meses en el hospital

“Te extrañamos”: Alejandro Fernández le envía emotivo mensaje a Vicente Fernández
“Te extrañamos”: Alejandro Fernández le envía emotivo mensaje a Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

Vicente Fernández lleva ya dos meses hospitalizado tras sufrir una caída en su casa, motivo por el cual su hijo Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje para que se recupere y regrese con su familia lo más pronto posible.

Y es que con la lenta mejoría que Vicente Fernández ha tenido respecto a su estado de salud, han surgido diversos rumores negativos, como que presuntamente su esposa Doña Cuquita lo iba a desconectar para que muriera en paz. Cabe destacar que dicha información ya fue desmentida por Vicente Fernández Jr.

Incluso una mujer identificada como Ana Lilia Aréchiga salió a decir que es la presunta hija no reconocida de Vicente Fernández y que lo quiere conocer.

Para enviarle ánimos y buena vibra a su padre, Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje en su Instagram, el cual compartió con una foto junto al cantante.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones. Échale ganas, jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto. Te amo y mucho ánimo, vas muy bien”, señaló “El Potrillo”.

rc