¿Real o fake?

¿Doña Cuquita va a desconectar a Vicente Fernández? Esto se sabe (VIDEO)

Surgió el rumor de que Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, va a desconectar al charro; conoce la verdad sobre el destino del cantante

¿Doña Cuquita va a desconectar a Vicente Fernández? Esto se sabe
¿Doña Cuquita va a desconectar a Vicente Fernández? Esto se sabeEspecial
Por:

Los fans de Vicente Fernández están conmocionados, pues esta semana se dio a conocer que Doña Cuquita desconectaría al charro para que muriera y pudiera “descansar”, a casi dos meses de estar hospitalizado.

Fue en el programa de Flor Rubio en Radio Fórmula que el reportero Gabriel Cuevas dijo que la esposa de Vicente Fernández supuestamente pidió que desconectaran a la leyenda musical.

De acuerdo con el reportero, “fuentes de adentro del hospital” dicen que el ambiente en el nosocomio no es alentador: “entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente Fernández... ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso”, afirmó.

¿Vicente Fernández será desconectado?

La noticia de que presuntamente Vicente Fernández será desconectado encendió las alarmas en todo el mundo, pues Flor Rubio es considerada como una fuente “confiable” y nadie más había hablado del tema.

No obstante, Gustavo Adolfo Infante salió a dar su versión, asegurando que él estuvo en contacto con el hijo de Vicente Fernández.

“Traen mal la nota, compañeros; yo he estado en contacto con médicos de allá de Guadalajara y hasta se enojaron… y acabo de hablar con Vicente Fernández Jr y esa nota no tiene ningún fundamento”, afirmó el periodista.

“La esposa no tiene ningún interés o intensión de desconectar al señor Vicente Fernández, que poco a poco va mejorando; hay una mejoría muy ligera, el señor Vicente con los ojos pide las cosas y ya mueve las manos”, remarcó.

      

Por si fuera poco, Vicente Fernández Jr. salió a aclarar los rumores y a desmentir que su padre vaya a ser desconectado:

rc