¿Se parece?

Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en su bioserie ¡Así se ve como el cantante! (FOTOS)

Netflix y Caracol Televisión revelaron que Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en su bioserie; el actor dijo que darle vida al charro es el reto más grande de su carrera

Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en su bioserie ¡Así se ve como el cantante!
Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en su bioserie ¡Así se ve como el cantante!Especial
Por:

Tras mucha especulación sobre quién interpretaría a Vicente Fernández en su bioserie, Netflix reveló que será Jaime Camil quien le dará vida al icónico charro, quien lleva más de un mes en el hospital.

En un comunicado, Netflix y Caracol Televisión detallaron que se eligió a Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández porque “está catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes y mejor valorados en el mundo”, al igual que por “su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante”.

Por su parte, Jaime Camil afirmó que interpretar a Vicente Fernández es el reto más grande de su carrera:Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo".

"Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional", agregó el actor.

¿Cuándo se estrena la bioserie de Vicente Fernández?

La bioserie de Vicente Fernández tendrá 36 capítulos y para ella Jaime Camil señaló que cuenta con la asesoría de la familia de Vicente Fernández, para así darle vida al charro de la manera más real.

Jaime Camil como Vicente Fernández
Jaime Camil como Vicente FernándezEspecial

"Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones", añadió Jaime Camil.

“Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, el rey de la música ranchera, el ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”, finalizó el actor.

Hasta ahora no hay una fecha tentativa de estreno de la bioserie de Vicente Fernández con Jaime Camil.

rc