¿Se parecen?

Vicente Fernández tendrá bioserie y ¿Alejandro Speitzer lo interpretará?

Se reveló que la bioserie de Alejandro Fernández ya inició su producción en Hidalgo; Alejandro Speitzer podría ser quien interprete al charro

Vicente Fernández tendrá bioserie y ¿Alejandro Speitzer lo interpretará?
Vicente Fernández tendrá bioserie y ¿Alejandro Speitzer lo interpretará?Especial
Por:

Aunque Vicente Fernández lleva más de un mes en el hospital, no todos son malas noticias, pues se confirmó que ya se está preparando una bioserie sobre su vida y obra, misma que será protagonizada por ¿Alejandro Speitzer?

Así lo reveló “Ventanenado”, programa que señaló que la bioserie de Vicente Fernández ya está en producción, en Hidalgo.

"Con todo y que se está recuperando lentamente, hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo y que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven", señaló la emisión.

"Cuando lo comenté con Pati Chapoy, nos comunicamos rápidamente con su familia y confirmaron que el proyecto está autorizado desde antes de la pandemia", agregó la periodista Rosario Murrieta.

Como era de esperarse, Daniel Bisogno no se quedó callado e hizo un comentario venenoso sobre que Alejandro Speitzer sea el posible protagonista de la bioserie de Vicente Fernández:

"Le hace el favor a Vicente Fernández, porque Speitzer es un galanazo", afirmó.

Por si fuera poco, Mónica Castañeda aseveró que le ofrecieron el papel a Carlos Rivera, pero que el novio de Cynthia Rodríguez “dijo que no". 

rc