Las polémicas les tienen sin cuidado

Maite Perroni y Alejandro Speitzer se muestran juntos y juguetones ¿hay romance?

Maite Perroni y Alejandro Speitzer se olvidan de sus respectivas polémicas amorosas y se muestran juntos y juguetones; graban la segunda temporada de "Oscuro deseo", de Netflix

Maite Perroni y Alejandro Speitzer se muestran juntos tras sus polémicas
Maite Perroni y Alejandro Speitzer se muestran juntos tras sus polémicasEspecial
Por:

Maite Perroni, quien actualmente se encuentra en un pleito legal con Claudia Martín por presuntamente haber sido la amante de Andrés Tovar, y Alejandro Speitzer, quien recientemente terminó con Ester Expósito, se dejaron ver juntos y muy cercanos.

La pareja estelariza la serie de Netflix “Oscuro deseo” y actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de la producción.

Fue a través de sus historias de Instagram de Alejandro Speitzer compartió un video en el que se ve muy juguetón con Maite Perroni.

En el clip se puede ver a la exRBD acatar indicaciones en el set mientras Alejandro la grava; ante ello, Maite saca su lado “agresivo” y le pega en el teléfono, a lo cual el actor responde jalándola hacia él, cosa que ella disfruta.

Las imágenes despertaron cientos de comentarios entre los fans de ambos, mismos que aseguraron que juntos hacen bonita pareja, e incluso comenzaron a especular respecto a un posible romance entre ambos.

Además, hace algunos días, Maite subió una foto junto a Alejandro, que acompañó con el mensaje: “Que los años pasen y sigamos aquí ... te adoro!!!”